Muchas parejas casaderas deciden utilizar una bicicleta como medio de transporte en su boda. Si sois una de las que se lo está planteando, no os podéis perder este artículo de bodas.net

El medio de transporte que lleva a la novia al altar y luego a los recién casados al banquete es otro de los detalles que va unido al estilo de boda que vais a celebrar.

Una bicicleta o un tándem será el ideal si...

1. Vuestra boda es en el campo y las distancias a recorrer son cortas.

2. Si la boda es civil en la ciudad y sobre todo si llevas un vestido de novia corto, que te molestará menos al pedalear.

3. Tal vez sois unos amantes del ciclismo y para vosotros es indispensable este detalle. Haced que sea posible haciendo la última parte del recorrido en bici y el resto en coche.

4. Si no es posible llegar a la ceremonia y al banquete en bici, llevaos una y procurad utilizarla en la sesión de fotos que os harán como recién casados.

Si os decidís a incluir una bicicleta en vuestra boda tened en cuenta:

1. Que tiene que ir acorde con el resto del estilo de la boda, si lo que queda bien es una bicicleta clásica, no dudéis en pedirla prestada o alquilarla.

2. No os olvidéis de que la bici será centro de atención de miradas con lo que no os olvidéis de decorarla y mimarla como se merece en semejante ocasión.

3. Si el trayecto es corto, pedidle a los invitados que tengan bici que se animen a acompañaros en el camino desde la iglesia. No habrá comitiva nupcial más divertida.