Nosotros

Después de una larga trayectoria profesional en el mundo de la restauración nos convertimos en el primer catering de la comarca de El Bierzo, y a lo largo de todos estos años, hemos puesto todo nuestro afán en el desarrollo de una consistente y exclusiva oferta culinaria.

  • El sabor de la exclusividad

    Este ha sido nuestra máxima desde que empazamos y hemos llegado al día de hoy gracias a la confianza que han depositado en nosotros una larga lista de clientes. Y seguimos intentando sorprenderles buscando nuevos sabores, espacios e ideas innovadoras con las que crecer y complementarnos.
    Desde aquí queremos aprovechar para agradecer, a todos los que han confiado en nosotros y a los que confiarán, el apoyo recibido. ¡Muchas gracias!

  • Nuestra visión

    Los cambios producidos a lo largo de estos años en la hostelería, nos han llevado a adaptarnos y a tener una visión centrada en nuestros clientes.
    Sabemos que el éxito se encuentra en el detalle, en la atención, en la decoración, en la calidad de la comida... en definitiva en detalles que hacen que un evento sea inolvidable tanto para el cliente como para nosotros.

  • Nuestra misión

    Desde Cat&Rest tenemos el convencimiento de que podemos realizar cualquier evento, adaptándonos al presupuesto del cliente, ya sea empresa o particular, sin que la calidad de los detalles se vea afectada.
    Cada celebración es algo especial, por eso nos adaptamos y encontramos los recursos existentes para que cada evento sea exclusivo tal y como lo siente el cliente.
    Con esto nuestra misión se simplifica en llegar a ser un referente en el noroeste de España en cuanto a hostelería de eventos y catering se refiere.

  • Cat&Rest Selección

    El reto de unir los sabores de nuestra tierra con las más avanzadas técnicas culinarias es el día a día de nuestro equipo de cocina. Fundir la tradicción con el toque de autor que la cocina creativa exige es lo que queremos transmitir en cada uno de nuestros platos, aperitivos o postres.
    En Cat&Rest Selección cuidamos tanto la calidad de nuestras materias primas como la cantidad de nuestros platos, intentando buscar siempre la mezcla ideal entre textura, sabor y percepción.

  • Cat&Rest Colectividades

    Desde nuestro departamento de restauración de colectividades le ofrecemos un servicio de comida diaria para centros hospitalarios, residenciales, educativos o comedores de empresa, siempre adaptándonos a las necesidades dietéticas el centro, adicionalmente, nuestros menús están elaborados y supervisados por dietistas y nutricionistas externos.